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29 Cursos

Demostración de cursos

Técnicas De Primeros Auxilios

Técnicas de gestión del cambio organizacional 2 copia 2
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Técnicas de gestión del cambio organizacional 2 copia 2

Dentro del ámbito empresarial es necesario tener siempre en cuenta una gran diversidad de aspectos para lograr un desenvolvimiento óptimo de la empresa. 

Técnicas de gestión del cambio organizacional coipa copia 1
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Técnicas de gestión del cambio organizacional coipa copia 1

Dentro del ámbito empresarial es necesario tener siempre en cuenta una gran diversidad de aspectos para lograr un desenvolvimiento óptimo de la empresa. 

DEMO Manejo de Estrategias de Ventas en Cierre de Negocios.docx copia 1
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DEMO Manejo de Estrategias de Ventas en Cierre de Negocios.docx copia 1

Manejar estrategias de ventas y de cierre de negocios para cumplir con las metas comerciales según requerimientos y estándares establecidos por la empresa.


Curso Impulsa Personas, ex Franquicia Tributaria copia 1
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Curso Impulsa Personas, ex Franquicia Tributaria copia 1

Curso sobre el conjunto de oportunidades que ofrece el programa Impulsa Personas, ex franquicia tributaria, del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence.

DEMO Curso Técnicas para la Realización de Auditorías de Sistema de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001-2015. copia 1
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DEMO Curso Técnicas para la Realización de Auditorías de Sistema de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001-2015. copia 1

ISO 9000 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios. 


Interpretación de normas de calidad basado en ISO 9001 Curso Técnicas para la Interpretación de Normas de Calidad basado en ISO 9001 copia 1
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Interpretación de normas de calidad basado en ISO 9001 Curso Técnicas para la Interpretación de Normas de Calidad basado en ISO 9001 copia 1

Curso diseñado para que los participantes puedan conocer la evolución de las normas de la serie ISO 9000 e interpretar los contenidos y requisitos incluidos en la norma ISO 9001:2015.

Técnicas de ventas para IntangiblesDEMO Curso Técnicas de Ventas para Servicios Intangibles_ copia 2
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Técnicas de ventas para IntangiblesDEMO Curso Técnicas de Ventas para Servicios Intangibles_ copia 2

Aplicar técnicas de ventas de intangibles respetando mecanismos de neuroventa, comunicación y servicio al cliente.

 DEMO AC Inducción Técnicas de Liderazgo y trabajo en equipo
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DEMO AC Inducción Técnicas de Liderazgo y trabajo en equipo

Aplicar técnicas de liderazgo y trabajo en equipo respetando métodos de comunicación y resolución de conflictos laborales.

DEMO Técnicas de Ventas por Videoconferencia.docx
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DEMO Técnicas de Ventas por Videoconferencia.docx

En este curso revisaremos las mejores prácticas que nos permitirán conseguir excelentes resultados de venta mediante el uso de las videoconferencias.

_DEMO Técnicas de Ventas por Videoconferencia
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_DEMO Técnicas de Ventas por Videoconferencia

En este curso revisaremos las mejores prácticas que nos permitirán conseguir excelentes resultados de venta mediante el uso de las videoconferencias.

_DEMO Manejo de Estrategias de Ventas en Cierre de Negocios
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_DEMO Manejo de Estrategias de Ventas en Cierre de Negocios

Manejar estrategias de ventas y de cierre de negocios para cumplir con las metas comerciales según requerimientos y estándares establecidos por la empresa.


_DEMO Impulsa Personas - Ex Franquicia Tributaria.docx
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_DEMO Impulsa Personas - Ex Franquicia Tributaria.docx

Curso sobre el conjunto de oportunidades que ofrece el programa Impulsa Personas, ex franquicia tributaria, del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence.

_DEMO Curso Técnicas para la Realización de Auditorías de Sistema de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001-2015
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_DEMO Curso Técnicas para la Realización de Auditorías de Sistema de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001-2015

ISO 9000 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios. 


_DEMO Curso Técnicas para la Interpretación de Normas de Calidad basado en ISO 9001.
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_DEMO Curso Técnicas para la Interpretación de Normas de Calidad basado en ISO 9001.

Curso diseñado para que los participantes puedan conocer la evolución de las normas de la serie ISO 9000 e interpretar los contenidos y requisitos incluidos en la norma ISO 9001:2015.

._DEMO Curso Técnicas de Ventas para Servicios Intangibles
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._DEMO Curso Técnicas de Ventas para Servicios Intangibles

Aplicar técnicas de ventas de intangibles respetando mecanismos de neuroventa, comunicación y servicio al cliente.

_DEMO Curso Manejo de Instrumentos de Comunicación, Motivación y Liderazgo para la Era Digital
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_DEMO Curso Manejo de Instrumentos de Comunicación, Motivación y Liderazgo para la Era Digital

Manejar instrumentos de comunicación, motivación y liderazgo según las necesidades y tipos de clientes entregando un servicio de calidad de acuerdo con los protocolos definidos por la organización.



DEMO Curso Herramientas Para La Atención Comercial De Clientes En Callcenter.
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DEMO Curso Herramientas Para La Atención Comercial De Clientes En Callcenter.

Este curso aborda aspectos principales en el uso de callcenter a través de las herramientas para la atención comercial utilizando técnicas de marketing y telemarketing.